Mantenimiento integral
“Un jardín empieza cuando se termina”. Con esto queremos decir que el jardín recién terminado va a evolucionar con el tiempo según el cuidado que tenga. Un jardín bien diseñado puede convertirse en un jardín sin forma alguna si los cuidados no se realizan de manera profesional.
El cuidado profesional de las zonas verdes requieren de profundos conocimientos por parte de los responsables de mantenimiento.
Como complemento al mantenimiento del jardín, realizamos el mantenimiento de piscinas en caso de que el cliente lo solicite dentro del servicio.
Este mantenimiento se reduce al control del agua en cuanto a niveles de cloro y pH, limpieza de fondos y flotantes y aporte de los productos necesarios.
Conocimientos además multidisciplinarios en los campos de fitopatología, podas, abonados, ciclos de las especies vegetales, utilización de herramientas y maquinaria, instalaciones de riego, sentido estético, respeto por el Medio Ambiente, seguridad, etc.
Todas las técnicas y operaciones de mantenimiento deben ser aplicadas a lo largo de un ciclo con una programación o calendario que tenemos diseñado para cada tipo de mantenimiento.
Bajo las mas estrictas normas de Calidad y Medio Ambiente