Construcciones y reformas

La construcción de jardines conlleva una serie de procesos coordinados entre sí, y que requiere, por tanto, de un despliegue de medios y de una dirección por parte de los técnicos especializados en la materia.

Desde el jardín más sencillo al más complejo, los pasos a seguir son básicamente los mismos: replanteo del proyecto, preparación del terreno, aporte de tierras y abonos, obra civil (caminos, escaleras, fuentes, construcciones, etc.), instalaciones de riego y alumbrado, replanteo de plantaciones, plantaciones y siembras.

La reforma de jardines implica una serie de remodelaciones con el fin de conseguir mejorar o aportar un nuevo diseño al jardín. Estas actuaciones suelen ser frecuentemente más complejas y costosas que la creación de un nuevo jardín, ya que puede implicar la necesidad de podas y desbroces, instalaciones nuevas de riego, replantaciones, transplantes, etc. Es en este caso cuando más necesarios se hacen unos profesionales, ya que se debe tener visión paisajista para mejorar de la manera más óptima posible un espacio previamente estructurado.

Ciudad Verde construye jardines y zonas verdes utilizando todos los medios a su alcance para que la actuación se realice de la manera más coordinada posible entre los distintos gremios que puedan coincidir en este tipo de trabajo.

Así mismo, se compromete a respetar los plazos de ejecución establecidos acorde con el cliente, siempre que la climatología u otros imponderables no lo impida.

Bajo las mas estrictas normas de Calidad y Medio Ambiente