CIUDAD VERDE: PRIMERA EMPRESA DE JARDINERÍA DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA CERTIFICADA EN CALIDA Y MEDIO AMBIENTE
La empresa de Jardinería y Medio Ambiente CIUDAD VERDE S.L.U. ha obtenido las certificaciones de Calidad (ISO 9001: 2000) y Medio Ambiente (ISO 14001: 2004), a través de l Certificadora Internacional S.G.S.
El Alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín, entregó el día 9 de febrero los Certificados de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001 a la responsable de Ciudad Verde. Mábel Hidalgo Berutich. En el acto, realizado en el Ayuntamiento, estuvieron presentes el teniente de alcalde José Nieto y el Concejal de Medio Ambiente, Sebastián Carretero.
Por parte de la empresa Certificadora de Calidad y Medio Ambiente, S.G.S. ICS IBERICA S.A., el director para Andalucía, José Manuel Vera. Por la Asociación de Empresarios de Benalmádena ACEB el vicepresidente Jesús Peinado.
CIUDAD VERDE, con sede en Benalmádena, es la primera empresa del sector en obtener estas certificaciones en la provincia de Málaga. Después de trece años llevando a cabo trabajos de calidad y respetando el medio ambiente, CIUDAD VERDE ha certificado su política de trabajo como garantía en la prestación de sus servicios.
Los Certificados de Calidad ISO 9001:2000 y de Medio Ambiente ISO 14001:2004 de SGS, son sellos de calidad aplicable a todos los departamentos de la empresa.
Las citadas normas recogen una serie de principios básicos para gestionar la calidad en todos los procesos de actuación: desde el diseño del jardín, construcción, mantenimiento etc., hasta el servicio final al cliente. Con los mencionados certificados, Ciudad Verde tiene asegurado el reconocimiento formal de su calidad en el ámbito nacional e internacional.
CIUDAD VERDE lleva desde 1994 prestando sus servicios de jardinería principalmente en la Costa del Sol. Gracias al trabajo profesional en equipo de todos sus integrantes, se ha logrado una dinámica de atención esmerada y personalizada a clientes y colaboradores. A La identificación de sus necesidades y requerimientos, se suma la eficacia a la hora de prestar los servicios, consiguiéndose una mejora continua en dicha prestación.