PREMIO MUJER EMPRESARIA DEL AÑO

Mábel Hidalgo Berutich, propietaria de Ciudad Verde, s.l.u., ha sido la ganadora del IX Premio de la Mujer Empresaria de Benalmádena 2009, un reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Benalmádena y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), al trabajo y esfuerzo que durante mas de 15 años lleva desarrollando al frente dela empresa de Jardinería Ciudad Verde s.l.u.

Read more: PREMIO MUJER EMPRESARIA DEL AÑO

15 ANIVERSARIO DE CIUDAD VERDE. EXPERIENCIA, ESPECIALIZACIÓN Y EQUIPO, CLAVES DEL ÉXITO.

Hace 19 años abría sus puertas en benalmádena, ciudad Verde, una empresa dedicada a diseñar, crear y mantener zonas verdes que no ha dejado de crecer y de especializarse desde entonces en servicios relacionados con la jardinería y el paisajismo. Cuando la doctora en biología vegetal y paisajista Mábel Hidalgo se decidió a poner en marcha este proyecto lo tenía claro. "Sabía que era vital hacer un buen equipo de profesionales para ofrecer el mejor servicio especializado y en quienes poder delegar y , por supuesto , conseguir un buen ambiente de trabajo", explicó .

Read more: 15 ANIVERSARIO DE CIUDAD VERDE. EXPERIENCIA, ESPECIALIZACIÓN Y EQUIPO, CLAVES DEL ÉXITO.

JARDIN ZEN ARTIFICIAL EN TERRAZA SALA VIP NUEVA TERMINAL AEROPUERTO DE MÁLAGA.


Se ha elaborado este jardín Zen para ser visualizado desde la sala V.I.P., con un diseño inspirado en los tradicionales jardines japoneses. Mas de 1300 metros cuadrados que recrean un lugar de armonía y relajación. El elemento principal es el árbol, cuyas partes de tronco y ramas son naturales y todo ello está elaborado artesanalmente en el lugar. Los banbúes son de caña natural, y el resto, piedras, palmeritas y setos topiarios son artificiales, elaborados artesanalmente.

Read more: JARDIN ZEN ARTIFICIAL EN TERRAZA SALA VIP NUEVA TERMINAL AEROPUERTO DE MÁLAGA.

Grupo Lagar 

 

News 

The Red Palm Weevil 

Where we are 

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #feduc9 #eef6457 #200613084736